Tenemos más de 14 años de experiencia en WordPress y somos capaces de proporcionar el mejor alojamiento optimizado para WordPress. Nuestros servidores de 40 núcleos hacen que ty WordPress funcione mucho más rápido. ¡Compruébalo!

Todos nuestros paquetes cuentan con instalador automático de WordPress y tienen espacio ilimitado. Adicionalmente todos los miembros de nuestro equipo tienen experiencia con WordPress y podrán ayudarte cuando tengas problemas.

Proveemos el mejor Web hosting para WordPress costo – beneficio. Gracias a un alto grado de automatización somo capaces de proporcionar la solución de alojamiento web a un precio justo. Puede comenzar con WordPress gratis en todas nuestras cuentas.

¿Por qué WordPress?

Listo para instalarse, es fácil de usarse. Diseñado para principiantes y amado por desarrolladores, WordPress es el mejor CMS del mercado y está a tu alcance con tan solo unos cuantos clics.

¿Cómo puedo empezar a usar WordPress?

WordPress es una herramienta de código abierto que se utiliza para la creación de páginas web y está escrito en PHP. Probablemente sea el sistema CMS más fácil y potente de blogs y de gestión de contenido.

WordPress es gratis! Ud. puede instalarlo desde su Panel de Control en tan solo unos cuantos clics!

¡Comience a ahorrar!

Alojamiento web ilimitado todo en uno desde

$75.00 mxn

costo mensual en plan trianual